8 de enero de 2019

Juan Gabriel no aparece en su aniversario porque "su vida corre peligro"

Juan Gabriel no aparece en su aniversario porque "su vida corre peligro"
TWITTER / @CULTOLT

CIUDAD DE MÉXICO, 8 Ene. (Notimérica) -

"Voy a pedir la fecha para que Juan Gabriel pueda aparecer porque su vida está en peligro, si lo encuentran lo matan", ha dicho el ex representante y abogado del 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, en una entrevista para 'Telemundo 52'.

Aunque millones de fans esperaban su reaparición el día de su supuesta "resurrección", ayer 7 de enero, fecha en la que cumpliría 69 años, el artista no ha dado respuesta alguna. Después de las declaraciones de su amigo Muñoz en las que aseguraba que Juan Gabriel podría asombrar a su público el 15 de diciembre del pasado año, muchos son los que especulan sobre la veracidad de su muerte.

Sin embargo, Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante de baladas y rancheras, nunca se manifestó después de, como afirma Muñoz, "simular su muerte". El motivo de hacerlo, explica, es que tenía que salvaguardar su vida. "Solamente un genio es capaz de hacer lo que hizo Juan Gabriel. Es el único genio que tiene México, y a los genios se les perdona todo", ha señalado.

Además, Muñoz insistió en que solo una persona muy importante para Juan Gabriel le ayudará a reaparecer y ha dado a entender que se trata del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Ha sido el abogado quien ha exigido que se establezca el 7 de enero como Día Internacional de Juan Gabriel para homenajear a la estrella.

"Iván Salas (hijo de Juan Gabriel), su esposa (Simona), jefa de la banda, Jesús Salas (amigo del cantante) y la hermana de éste (Laura, madre de los hijos de Alberto) querían hacer desaparecer a Juan Gabriel para quedarse con su dinero. Él vio el peligro y desapareció", ha concluido Muñoz en unas polémicas declaraciones.