2 de enero de 2019

Juan Gabriel "reaparece" y envía un mensaje felicitando el Año Nuevo

Juan Gabriel "reaparece" y envía un mensaje felicitando el Año Nuevo
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Ene. (Notimérica) -

   Juan Gabriel no deja de crear expectación tras haber fallecido. Esta vez ha sido Twitter, Facebook e Instagram las redes sociales que han echado humo después de que el 'Divo de Juárez' felicitara las fiestas a todos sus seguidores en sus cuentas oficiales.

   "Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos", compartió supuestamente el intérprete en vísperas de celebrar el año nuevo. A este, añadió "#SoyJuanGabriel #PorLosSiglos #ElDivodeJuares", por lo que sus fans, sobresaltados y emocionados, no tardaron en responder.

   "Yo todos los días deseo con el corazón que ya resucites", "Un abrazo para toda la familia de mi amado Juan Gabriel, una año más sin él, pero presente en nuestros corazones", "O sea Juan Gabriel sí está vivo", Te esperamos el 7 de enero con todo mi corazón para seguir escuchando tus hermosas canciones. Te amo Juanga", "Feliz Año, esperemos verlo pronto", publicaron.

   

   Fueron las dudas que creó su exmánager, Joaquín Ramírez, insinuando que Juan Gabriel pudo haber fingido su muerte para reaparecer el 15 de diciembre, acto que nunca ocurrió, lo que ha hecho que sus seguidores todavía no crean en su pérdida pese a que Efraín Martínez, el supuesto novio de Juan Gabriel, aseguró que ya no estaba vivo y que todas las especulaciones eran falsas.