14 de diciembre de 2018

Juan Guilera, exnovio de Telma Fardín, habló de la sospechosa llamada de Juan Darthés: "Siento que trató de utilizarme"

Juan Guilera, exnovio de Telma Fardín, habló de la sospechosa llamada de Juan Darthés: "Siento que trató de utilizarme"
YOUTUBE

BUENOS AIRES, 14 Dic. (Notimérica) -

Juan Manuel Guilera fue novio de Thelma Fardin, la joven actriz que acusó al también actor y cantante Juan Darthés de violarla en una gira de 'Patito feo', en Nicaragua. Guilera, que también formó parte de la serie infantil, ha señalado este viernes que horas antes de la conferencia del colectivo Actrices Argentina, Darthés se comunicó con él desde el teléfono móvil de su hijo.

"Me escribió preguntándome si podía llamarme. Cuando lo hizo, me dijo que fuentes cercanas le confiaron que Thelma lo iba a denunciar por acoso sexual. Ahí fue cuando me hizo dos preguntas. Hubo una que me llamó mucho la atención", ha indicado Guilera en declaraciones para 'Crónica'.

"Primero me consultó si yo seguía en contacto con ella. Después, me dijo si yo recordaba que hace diez años le comenté que Thelma tenía fantasías con él. Le respondí que nunca le dije eso. Mis recuerdos son más emocionales sobre la gira", ha agregado el actor.

Tras su contestación, Darthés le pidió disculpas "por haberlo metido en este bardo" y cortó. "Me pareció sospechosa la situación. Tengo la sensación de que trató de utilizarme", ha sostenido Guilera.

Sobre la denuncia de su exnovia, que confesó la violación a través de un vídeo que se conoció este martes en la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas, el exnovio ha destacado que lo único que le importa es acompañarla en este duro momento: "La apoyo incondicionalmente, fue una persona muy importante en mi vida. No puedo creer lo que escuché".

Por otro lado, Darthés desmintió a Fardin. "Me castigan. No es verdad lo de Thelma. No sé cómo voy a probarlo, iremos a la Justicia. Fui yo el que la saqué de la habitación. Le dije que tenía la edad de mis hijos. La gente me juzgó. No pasó nada, ella se me insinuó y me quiso dar un beso. Yo sé cuál es la verdad", ha señalado el actor.

Para leer más