26 de enero de 2015

Juan Manuel Santos: "Paulina Vega es un ejemplo de Colombia para el mundo"

Juan Manuel Santos: "Paulina Vega es un ejemplo de Colombia para el mundo"
REUTERS / MISS UNIVERSO / TWITTER

BOGOTÁ, 26 Ene. (Notimex/Notimérica) -  

   "Paulina Vega, es un ejemplo de Colombia para el mundo", aseguró el presidente Juan Manuel Santos, al conocer el nombre de la ganadora de Miss Universo 2014.

   "La mujer más bella del Universo, Paulina Vega Dieppa lo dijo: Colombia hoy es un ejemplo para el mundo. ¡Felicitaciones Miss Universo 2015!", escribió Santos desde París en su cuenta de Twitter.


   La representante de Colombia a Miss Universo se alzó con la corona después de tres horas de gala donde cautivó a todos los jueces.

   Horas después, el presidente colombiano dio a conocer que había hablado personalmente con la nueva Miss Universo para felicitarle por la corona. "Acabo de hablar con Paulina Vega Diep. La felicité por su triunfo y sus inspiradoras palabras que nos invitan a trabajar unidos y perseverar", expresó en un tuit.


Relacionadas

   El mandatario colombiano inició este lunes una visita oficial de dos días a Francia, para fortalecer las relaciones bilaterales y para ampliar apoyos a las negociaciones con las guerrillas con miras a poner fin a 50 años de confrontación.

   Los medios colombianos, mandatarios regionales felicitaron a Vega Dieppa, por ser coronada como la mujer más bella de Colombia, un galardón que consiguió por primera vez en 1958 Luz Marina Zuluaga.

   "Una colombiana, la más bella del Universo ¡Colombia celebra! Paulina Vega Dieppa ganó Miss Universo. Más de medio siglo tuvo que esperar el país para volver a ganar este certamen", título el diario El Tiempo.


   "Trabajé todo el tiempo no sólo por mí sino por los colombianos": Paulina Vega, nueva Miss Universo.

   La colombiana dijo que lo primero que se le vino a la cabeza cuando le entregaron la corona fue Colombia "dije: ¡Dios mío, se van a volver locos!", reseño el diario El Espectador.

   La ceremonia de coronación registró la más alta audiencia en Colombia que tiene más de 47 millones de habitantes, pues los colombianos tenían fé que su candidata podría ser la mujer más bella del mundo.

   Las autoridades de la ciudad de Barranquilla, de donde es oriunda Miss Universo, anunciaron que gestionaran con los organizadores del concurso para que Vega esté presente en febrero en la batalla de las flores del Carnaval de Barranquilla.

    TE PUEDE INTERESAR... 

    Lo que probablemente no sabes de Miss Universo

    Aspirantes a Miss Universo defienden la reforma migratoria en EEUU