Karol G deja huella tras su paso por los Grammy Latinos 2018

Karol G deja huella tras su paso por los Grammy Latinos 2018
16 de noviembre de 2018 INSTAGRAM

BOGOTÁ, 16 Nov. (Notimérica) -

La 19ª Entrega de los Premios Grammy Latinos también ha dejado un espacio para la cantante colombiana Karol G, quien nominada a dos candidaturas ha conquistado el premio a mejor nuevo artista.

Tras conocer la noticia, la de Medellín subió al escenario de la mano de su padre al que se dirigió diciendo "este hombre que veis aquí es el 99 por ciento de mi carrera". El orgulloso padre de la interprete de 'Mi cama' también pronunció unas palabras de agradecimiento: "A la Academia, a los Latin Grammy y a todos los de la industria, gracias por creer en nuestro proyecto, porque este es el primero".

Vimos a una Karol G emocionada y nerviosa que aprovechó sus minutos en el escenario para recordar que "hace cuatro años puse un post en mi Instagram viendo a J Balvin ganar su primer Latin Grammy y decir que algún día ese premio tenía que ser mío también".

El vestido de la joven artista se llevó las miradas de la alfombra roja. De largo, Karol G se atrevió con un sensual vestido azul turquesa con una abertura desde la cadera que le permitió mostrar su pierna izquierda al completo dejando un hilo para la imaginación.

Contador