16 de agosto de 2016

El 'Ken humano' no volverá a someterse a cirugías estéticas

El 'Ken humano' no volverá a someterse a cirugías estéticas
FACEBOOK

RÍO DE JANEIRO, 16 Ago. (Notimérica) -

El brasileño Rodrigo Alves, conocido como 'El Ken humano', anunció este martes que no volverá a pasar por el quirófano nunca más, después de haberse sometido a más de 40 operaciones.

La razón se debe a que hace unos meses tuvo complicaciones tras una cirugía de nariz que derivaron en una necrosis --muerte de células y tejidos-- por la falta de sangre en la zona. El haber destruido la totalidad de su nariz y ocasionar una infección que se extendiera por la cara le hizo recapacitar sobre las operaciones que se ha estado realizando durante todos estos años.

"No voy a dejar que una estúpida bacteria me haga caer. Podrá arruinar mi nariz pero no va arruinar mi vida y mi confianza", comentó en Instagram antes de cerrar la cuenta temporalmente, que ya ha sido abierta de nuevo.

Alves ha sido advertido por los médicos de los riesgos que supone someterse a tantas operaciones, que además le han supuesto un gasto de más de 450.000 dólares y a asegurar a su cuerpo.

"He decidido hacer la mayor parte de los tratamientos que no impliquen cirugía y solo me sometería a otra cirugía si fuese por razones médicas de emergencia, como el caso de mi nariz", apuntó Alves en una entrevista recogida por el diario británico 'Mirror'.

https://www.instagram.com/p/BH_10cFAHlf/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">At least now I can breath ???? #rodrigoalves #plasticpositive #nosejob number 7 feeling great but still healing ????

Una foto publicada por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

https://www.instagram.com/p/BIUrPuDA5te/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">#makeover #plasticsurgery #brave #winner #strength #rodrigoalves #plasticpositive ????

Una foto publicada por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el