30 de junio de 2015

Kendall Jenner bate el récord de 'likes' en Instagram

Kendall Jenner bate el récord de 'likes' en Instagram
INSTAGRAM @KENDALLJENNER

   MADRID, 30 Jun. (Notimérica) -

   Kendall Jenner ha batido un récord: el de número de 'likes' en una foto de Instagram. La hermana de Kim Kardashian compartía hace unas semanas en la red social una foto en la que aparece tumbada en el suelo con un vestido blanco. La foto tiene a día de hoy 2,6 millones de 'likes'.

   Jenner destrona de esta forma a su hermana Kim, quien tenía hasta ahora el privilegio de haber subido la foto con más 'likes' de Instagram. La foto de Kim Kardashian, que consiguió 2,4 millones de 'me gusta' en la red social, mostraba a la modelo el día de su boda con Kanye West.

   La modelo de 19 años dedicaba un "toma esto" a su hermana mayor a través de Twitter al saber que su foto se había convertido en la más popular de la historia de Instagram.

   La estadounidense no tiene tantos seguidores como su hermana (37,6 millones) ni ha publicado las mismas fotos (más de 2.800), pero con sus casi 30 millones de followers la joven ha conseguido ganar por goleada en la red social. 

   Esta joven modelo aún no ha cumplido los 20 años, pero tiene su propia laca de uñas, ha trabajado en televisión y ha escrito la novela  'Rebels: City of Indra' con su hermana Kylie Jenner.

?

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el