Kevin Roldán: "Necesitaba un tiempo de descanso para volver más fuerte"

Kevin Roldán: "Necesitaba un tiempo de descanso para volver más fuerte"
27 de noviembre de 2018 INSTAGRAM

   MADRID, 27 Nov. (Notimérica) -

   A sus 25 años, el cantante colombiano Kevin Roldán lleva a sus espaldas 10 años intensos de carrera musical en los que no ha parado de cosechar éxitos. Ahora se encuentra en España preparado para cerrar el 2018 con una gran gira europea con su 'Euro Tour'.

   'KR', su nombre artístico, volvió a los escenarios en abril de este año tras darse un respiro para dedicarse a él y a su familia. "Desde los 13 años siempre hemos estado trabajando sin parar y no tenía tiempo para mi. Me tomé un descanso para compartir momentos con mi familia, hice buena música y fue una gran bendición, un 'refresh' para mi carrera", aseguró el artista en una entrevista con 'Notimérica'.

   Sin embargo, esta parada temporal, "aunque mucha gente pueda pensar que es un riesgo", comentó Roldán, ha sido todo lo contrario. "Necesitaba ese tiempo para volver mucho más fuerte, para venir con todo".

   Y así ha sido. El joven acaba de estrenar su nuevo single 'La Trampa', un tema que ya acumula más de un millón y medio de visitas. En la misma línea se sitúa 'PPP', un sencillo que "en principio no teníamos pensado introducirlo, pero que encajó muy bien en el estudio y que gustó muchísimo", confesó el colombiano.

   Durante la entrevista, Kevin Roldán, no paró de recordar lo agradecido que se encuentra con todos sus fans que siempre lo animan y lo esperan ansiosos en cada concierto. "Estoy muy agradecido con todos mis fanáticos, porque si no fuera por ellos, no estaríamos aquí", restando importancia a los comentarios destructivos y "prensa amarillista que se obsesiona con tu persona y la quieren destruir", declaró 'KR'.

NUEVOS PROYECTOS

   Kevin Roldán ha vuelto para no parar de sorprender a su "fanaticada", como él la llama. "Tenemos un proyecto muy bonito que se grabará aquí en España en versión acústica, para demostrar que tengo versatilidad para cantar otros estilos", adelantó el cantante.

   El artista asegura que está pasando por un momento muy feliz y que este proceso ha sido "lento pero seguro". Lo único que le queda por conseguir es "expandirlo más, crecer más y compartir mis letras con la gente", dejando su filosofía de vida bien clara: "Mi propósito en la vida es entregar felicidad por medio de mis letras".

Contador