Un ladrón entra a robar en un local argentino haciendo contorsionismo

Un ladrón entra a robar en un local argentino haciendo contorsionismo
29 de mayo de 2018 PIXABAY

BUENOS AIRES, 29 May. (Notimérica) -

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra cómo un delincuente entra en el local Rapipago a través de la ventanilla de atención al público utilizando sus habilidades de contorsionista.

Momentos de tensión se vivieron el pasado domingo en el municipio bonaerense de Berisso, cuando un delincuente entró en un Rapipago accediendo por la ventanilla de atención al público y robó una cuantiosa suma de dinero.

El sujeto, con habilidades de contorsionista, entró al local y, ante la desesperación de la única empleada que se encontraba trabajando, robó 20.000 dólares.

Según precisaron fuentes policiales, en pocos segundos y empleando una técnica "escurridiza", el ladrón se las arregló para entrar al comercio por medio de la ventanilla de atención a los clientes. Después, redujo a la empleada y se dirigió directamente a la caja registradora, cogió el dinero y huyó.

Momentos después, y tras la llegada de los efectivos, la joven fue trasladada hasta el hospital local a raíz del estrés del momento, pero según aseguró el dueño -quien realizó la denuncia-, ya se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.

Las mismas fuentes indicaron que investigan la existencia de testigos para esclarecer las circunstancias del hecho, como así también, revisan las imágenes de cámaras de seguridad para identificar al ladrón.