20 de octubre de 2015

Lamar Odom abandona el hospital y se recuperará en casa de su ex mujer

   LAS VEGAS, 20 Oct. (Notimérica/EP) -

   El exjugador de Los Ángeles Lakers Lamar Odom, que fue ingresado en estado muy crítico el pasado martes en el Hospital Sunrise de Las Vegas tras ser encontrado inconsciente en un burdel de la ciudad, ha abandonado el hospital y continuará con su recuperación en Los Ángeles.

   Odon abandonó el Sunrise Hospital & Medical Center de Las Vegas (Nevada) acompañado de su hijo Lamar Odom Jr, su hija Destiny Odom, y su tía JaNean Mercer, por una puerta trasera del centro hospitalario donde le esperaba un coche.

   El ganador de tres anillos con los Lakers durante sus catorce años en la máxima competición de baloncesto, fue encontrado inconsciente en el burdel Love Ranch en Crystal de Las Vegas, donde los trabajadores aseguran que lo vieron beber alcohol mezclado con viagra herbal.

   El exjugador de baloncesto permanecerá durante su recuperación en la casa de su exmujer, la estrella televisiva Khloe Kardashian, quien ha permanecido al lado de Lamar estos días, según han confirmado distintos medios.

   Aunque los dos se separaron en 2013, no están aún legalmente divorciados, y Khloe Kardashian nunca ha perdido totalmente el contacto con él. Parece que ahora seguirá ayudando al ex jugador en su recuperación en Los Ángeles.

   La tía de Lamar Odom, Janean Mercer, confirmó a la agencia americana Associated Press que su estado de salud está mejorando y está superando "obstáculos insuperables" y desafiando las probabilidades.

   LARGO HISTORIAL.

   Omar Odon tiene un largo historial de problemas. Así, en septiembre del año 2013, el excompañero de Pau Gasol en Los Angeles Lakers, ingresó en un centro de rehabilitación por sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas, una semana después de que fuera detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

   El ex jugador de baloncesto profesional, que en 2001 violó en dos ocasiones el código de conducta de la NBA, también fue denunciado por un fotógrafo por agresión. El ex esposo de Khloé Kardashian se enfrentó al fotógrafo Stefan Saad en julio de 2013, y éste le denunció.