18 de julio de 2016

Leo Messi, vacaciones familiares en Ibiza

Leo Messi, vacaciones familiares en Ibiza
EUROPAPRESS

MADRID, 18 Jul. (Notimérica) -

Ante una oleada de fans y curiosos veraneantes ha llegado el futbolista argentino Leo Messi al puerto de Ibiza para disfrutar de un nuevo día en su lujoso yate junto a su familia. Una expectación máxima en la que el astro argentino no ha dudado en saludar a todo los asistentes, que le han rodeado coreando su nombre e intentando conseguir el 'selfie' del verano.

El futbolista, que lleva unos días en la isla pitiusa, está intentando relajarse y recargar pilas antes de volver a los entrenamientos. Por ello, qué mejor manera de hacerlo que con su pareja Antonella Rocuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo.

El delantero argentino, después de su condena de 21 meses de prisión por fraude fiscal y su adiós a la selección argentina, necesitaba unas merecidas vacaciones junto a su mujer que ha presumido de tipazo en bikini en las playas ibicencas.

Mientras Messi ha preferido abandonar tierra firme subido en la moto acuática y se ha querido llevar consigo al pequeño Thiago, quien ya disfruta de las experiencias acuáticas, su mujer ha preferido quedarse en la orilla con el pequeño Mateo.

Después de un duro año en todos los aspectos, Messi apura sus últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina profesional el próximo mes de agosto.