5 de marzo de 2020

Letizia.- Irene Montero acompaña mañana a la Reina Letizia a una mesa de trabajo de APRAM, ONG de atención a prostitutas

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Igualdad, Irene Montero, acompañará este viernes a la Reina Letizia a la mesa de trabajo de la Asociación para la Prevención y Atención de la Mujer Prostituida (APRAM).

Esta será la primera ocasión en que la titular de Igualdad acompañe a la monarca en un acto desde que asumió el cargo. La semana pasada fue el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, el que acompañó a la Reina Letizia al acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Social 2020, que se celebró en La Coruña.

Precisamente, poco después de nombrarse el Ejecutivo, la reina Letizia acudió a un encuentro de trabajo sobre violencia de género en Cruz Roja Española, acto al que fue acompañada por el ministro de Sanidad, Salvador Illa. El PP criticó entonces el que consideró un "desplante" de Montero.

La propia Montero, durante una entrevista en La Sexta esa misma mañana, restó importancia a "la polémica innecesaria" formada entorno a su ausencia. Según explicó, el acto se cerró cuando el Gobierno todavía estaba en funciones y "cuando el Ministerio de Igualdad no existía", si bien agregó que ella "hubiese ido encantada".