22 de febrero de 2013

Liberados cuatro policías secuestrados en el estado mexicano de Jalisco

MÉXICO DF, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades mexicanas han informado este viernes de la liberación de cuatro policías que fueron secuestrados el miércoles cuando acudieron a una zona fronteriza entre los estados de Jalisco y de Michoacán tras recibir una llamada de la aparición de un cadáver.

Los cuatro policías --un comandante y tres agentes-- acudieron a una zona rural tras un aviso efectuado el miércoles por la mañana de que había aparecido un cadáver con herida de bala. La patrulla de los cuatro policías confirmó su llegada al lugar de los hechos, aunque después no se tuvo más contacto.

Según el diario 'El Universal', los cuatro agentes aparecieron la noche del jueves con diversos golpes tras ser secuestrados. Las autoridades han confirmado que los policías fueron raptados por un grupo de hombres armados que, además, se llevaron el cuerpo.

El Gobierno de Jalisco informó el jueves de que habían supervisado la zona y que no se habían encontrado ningún cadáver, aunque subrayó que se encontraron dos camionetas con armas dentro a las que se había prendido fuego para cortar una de las carreteras.