Lionel Nessi, la nueva mascota del equipo de fútbol escocés próximo al lago Ness

Lionel Nessi, la nueva mascota del equipo de fútbol escocés próximo al lago Ness
27 de marzo de 2018 PIXABAY

   BUENOS AIRES, 27 Mar. (Notimérica) -

   El Inverness Caledonian Thistle FC, el club de fútbol procedente de la ciudad de Inverness, situada pocos kilómetros del Lago Ness, ha bautizado a la nueva mascota del equipo como Lionel Nessi.

   La creatividad de este equipo al mezclar el nombre del conocido jugador de fútbol argentino, Lionel Messi, con la mítica bestia británica, no ha dejado a nadie indiferente.

   Según recoge el diario 'Clarín', el presidente del equipo aseguró que esta espléndida combinación surgió a partir de la mezcla de dos cosas muy importantes para el Inverness: por un lado el monstruo del lago Ness, que lleva cada año a cientos de turistas a la zona y por otro, esta vez en el contexto del fútbol, la admiración hacia uno de los mejores jugadores del mundo, Leo Messi.

   Sin duda, la creación de esta mascota es una muy buena estrategia para atraer a más hinchas al club. El personaje fue presentado en la final de la Scottish Challenge Cup y sin duda les dio suerte ya que ganaron el trofeo.

   La mascota de este equipo ha causado sensación en las redes sociales, pero para el Inverness eso no es suficiente ya que tendrá que acompañarles en la difícil tarea del ascenso a primera división, ¿dará suerte Lionel Nessi al equipo?