'Lord Maestro Limpio' y 'Lady Bat', amenazados tras la viralización del vídeo en el que agredían a un vendedor en México

'Lord Maestro Limpio' y 'Lady Bat', amenazados tras la viralización del vídeo en el que agredían a un vendedor en México
28 de septiembre de 2018 FACEBOOK

CIUDAD DE MÉXICO, 28 Sep. (Notimérica) -

La semana pasada se viralizó un vídeo en el cual 'Lady Bat' y 'Lord Maestro Limpio', dueños del bar 'Pacífico Terraza', de la ciudad mexicana de Satélite, propinaban una brutal paliza a un joven comerciante identificado como Bruno Zaleta, acusado por la pareja de socios de invadir el espacio de su restaurante.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a los protagonistas de la agresión y, tras llegar a un acuerdo para reparar los daños con la Fiscalía General de Justicia de Naucalpan, fueron puestos en libertad pagando a Zaleta una indemnización de 48.200 pesos mexicanos (2.562,79 dólares).

A pesar de que ya han pasado varios días desde los hechos, la indignación de los usuarios continua en las redes sociales y 'Lord Maestro Limpio' ha recibido amenazas y agresiones verbales.

Parece que la seguridad de esta pareja de socios no está a salvo y 'Lord Maestro Limpio' ha decidido pronunciarse públicamente diciendo que "me siento totalmente arrepentido de la manera en la que actué, estoy consciente de que me dejé llevar por la ira y la frustración que causó Bruno al burlarse y aprovecharse de la confianza que le brindó mi cuñada".

"He sido juzgado por las autoridades correspondientes, he pagado los daños que ocasionó mi terrible reacción y estoy pagando las consecuencias", ha agregado el acusado en su defensa.

Con motivo de las investigaciones iniciadas tras la agresión, el Instituto de Salud del Estado de México (SEM) intervino y ha clausurado 'Pacífico Terraza' por varias irregularidades sanitarias como "acumulación de residuos orgánicos o una mala limpieza de frutas y verduras", según han informado las autoridades sanitarias.