30 de abril de 2019

Lorent Saleh asegura que el gobierno de España es fundamental para conseguir una transición

Lorent Saleh asegura que el gobierno de España es fundamental para conseguir una transición
REUTERS / JUAN MEDINA - ARCHIVO

   MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

   El activista venezolano, Lorent Saleh, espera que los gobiernos de Europa "le pidan a Nicolás Maduro que entregue las armas". Además, el opositor considera que es "muy importante" que España apoye a Venezuela.

   En declaraciones a Europa Press Televisión, Lorent Saleh, ha destacado que el gobierno de España es "fundamental" para que se consiga una transición en Venezuela y unas elecciones democráticas. "Enviamos un mensaje al presidente Pedro Sánchez", "es importante que España no abandone a la ciudadanía", ha destacado Saleh.

   El opositor venezolano considera que "se ha dado una marcha a un proceso de rescate a la democracia encabezada por el presidente Juan Guairó y la Asamblea Nacional". "Esperemos que se consiga el cese definitivo de la usurpación del poder", ha señalado el activista.

   Saleh también ha descartado que se vaya a producir un enfrentamiento entre la población en Venezuela, "no va haber una guerra civil porque no hay un conflicto político, no hay dos grupos enfrentados. En Venezuela hay una corporación criminal que mantiene el poder secuestrado y una Asamblea Nacional legítima y respaldada", ha informado Saleh.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad