15 de abril de 2016

Macri viajará a la región del Litoral para reunirse con los damnificados por inundaciones

Macri viajará a la región del Litoral para reunirse con los damnificados por inundaciones
TÉLAM

BUENOS AIRES, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha anunciado este jueves que cancela su agenda para poder viajar este viernes por la mañana a la región del Litoral y reunirse con los damnificados por las inundaciones registradas durante las últimas semanas.

   El jefe de Estado argentino partirá a las 8.00 horas (hora local) con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que ha provocado el desborde de los ríos en ciudades y campos, según informa un comunicado oficial.

   Además, el mandatario visitará un centro de evacuados para escuchar a los damnificados y conocer su situación personal y familiar. Macri estará acompañado por los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Agroindustria, Ricardo Buryaille.

   El Gobierno también ha explicado que está asistiendo a los damnificados por el desborde de los ríos mediante Aportes del Tesoro (ATN), provisión de logística y medicamentos, así como a través del envío de efectivos de fuerzas de seguridad, que colaboran sobre el terreno con los evacuados.