6 de mayo de 2015

'Maduro Mango Attack', nueva APP que permite tirarle fruta al presidente

'Maduro Mango Attack', nueva APP que permite tirarle fruta al presidente
TWITTER

CARACAS, 6 May. (Notimérica) -  

   La escena del mandatario venezolano Nicolás Maduro con un mango, fruta que le fue lanzada al político en una visita por Anzoátegui (Venezuela) se ha viralizado de tal manera que incluso se ha convertido en un videojuego: 'Maduro Mango Attack'.

   Se trata de una aplicación que permite lanzarle frutas al mandatario y que ha sido desarrollado por dos venezolanos exiliados en Argentina, Fernando Malave y Gabriel Díaz, y que por el momento sólo está disponible para los dispositivos de Android, de acuerdo con el diario venezolano 'El Comercio'.

   Ambos especialistas en electrónica han asegurado que su inspiración ha llegado de la mano de la crisis de su país y el reciente lanzamiento de un mango que realizó una señora para hablar con el mandatario el mes pasado en Caracas.

   "Cuando vimos el video de lo que había sucedido nos dio mucha risa y se volvió todo un espectáculo, así que decidimos que este era un buen momento para crear un juego", ha señalado Malave.

   Desde su lanzamiento hasta la fecha, la aplicación ha tenido más de 15.000 descargas y se espera que en esta semana supere las 20.000.

   El juego consiste en lanzarle mangos al mandatario para obtener un punto, después se golpea con la misma fruta al también político Diosdado Cabello para conseguir cinco puntos y después se intenta impactar contra Chávez en forma de pajarito.


   El juego ha sido muy bien acogido por los usuarios, sin embargo, también ha habido quienes han criticado el desarrollo de esta aplicación y han amenazado a sus creadores.

   Algunos incluso han intentado hacer publicidad negativa del videojuego por Twitter alegando que "el juego necesitaba WiFi para ser jugado y que era una trampa para espiar a los venezolanos".

   Por su parte, los creadores de la app han hecho caso omiso de las críticas y están buscando la manera de lanzar el videojuego también para el dispositivo iOS, así como crear otros nuevos similares en relación a otros conflictos políticos latentes en otros países.

LA ESCENA REAL

   El pasado mes de abril, Maduro recorría un barrio popular del estado de Anzoátegui como chofer de un autobús cuando una mujer le lanzó un mango a la cabeza.

   En la pieza de fruta estaban los datos escritos a mano de una simpatizante chavista, Marleni Olivo de 54 años, que le había dejado un mensaje: "Si puede me llama", junto a su número de teléfono.

   Poco después, el presidente mostró la fruta en cadena nacional y comunicó que ya había establecido contacto con Olivo, quien le había lanzado el mango solicitando una casa, ya que vive con su madre y dos hijos, un sobrino y una nieta.

   "Mi sueño es tener mi casa antes de morirme", apostilló la señora, quien ha asegurado que ya ha visto su nueva casa y que "está amueblada".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....