Maluma besa en los labios a la presentadora Polo tras recibir su galardón en los American Latin Music Awards

Maluma besa en los labios a la presentadora Polo tras recibir su galardón en los American Latin Music Awards
26 de octubre de 2018 INSTAGRAM

   LOS ÁNGELES, 26 Oct. (Notimérica) -

   La ceremonia de la cuarta edición de los Latin American Music Awards que ha tenido lugar este jueves en el Dolby Theatre en Hollywood ha galardonado con el premio 'Evolución' al cantante colombiano Maluma, quien protagonizó un polémico beso con la presentadora cubana-estadounidense Ana María Polo al subir al escenario para recibir su nombramiento.

   Durante la alfombra roja de la ceremonia, Polo manifestó ante las cámaras su deseo de conocer al reguetonero. Sin embargo, lo que la conductora de 'Caso cerrado' no imaginaba era que minutos después, no solo le conocería, sino que iba a recibir un beso suyo en los labios.

   El reguetonero de Medellín de 24 años encabezaba la lista de los candidatos favoritos con cuatro nominaciones y parece que sorprendido por el galardón, decidió agradecer a Polo la entrega del trofe de una manera original.

   Maluma también participó en la gala con la interpretación de su criticado hit 'Mala Mía' y al terminar, aprovechó para gritar: "¡Que viva la igualdad de género, y si no te gusta, mala mía".

   La trayectoria musical del joven colombiano está acompañada de multitud de críticas que tildan a sus letras de "misóginas" y "machistas" y, en esta ocasión, aprovechó los segundos de micrófono que le otorgaron tras la entrega para lanzar el siguiente mensaje: "Mujeres, escúchenme lo que les voy a decir: ¡Qué viva la igualdad de género! Ustedes las mujeres, como saben, hacen con nosotros los hombres lo que les da la gana".

   

Ver esta publicación en Instagram

Que alegría reecontrarme con amigos tan queridos, #malumababy todo mi cariño para ti! No dejen de vernos en vivo @latinamas

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Contador