28 de mayo de 2019

Maluma reabre sus redes con una emocionante noticia

Maluma reabre sus redes con una emocionante noticia
MALUMA

BOGOTÁ, 28 May. (Notimérica) -

Los fans de Maluma pueden estar tranquilos. Luego de dar de baja su perfil en una de sus redes sociales, el cantante está de vuelta y con una muy buena noticia para todos sus seguidores. Tras unas horas de ausencia y luego de publicar una serie de vídeos en los que contestó -evidentemente molesto- a quienes lo criticaron por posar con una leona bebé, sin saber que se encontraba en un refugio de animales, el colombiano reactivo su cuenta y su regreso viene acompañado de una increíble sorpresa.

Tras su vídeo de regreso a las redes, Maluma compartió una imagen promocional de su documental 'Lo Que Era, Lo Que Soy y Lo Que Seré', del cual ya había presentado un avance hace unas semanas y que se estrenará el próximo 5 de junio por la plataforma digital Youtube Originals.

En el documental, los fans del reggaetonero podrán disfrutar de entrevistas, escenas de sus conciertos y sobre todo, de un recorrido de la carrera del intérprete, desde sus inicios en su natal Medellín, Colombia, hasta el momento en el que se ha convertido en uno de los exponentes de la música en español más importantes del mundo.

En el documental, los fans del guapo reggaetonero podrán disfrutar de entrevistas, escenas de sus conciertos y sobre todo, de un recorrido de la carrera del intérprete, desde sus inicios en su natal Medellín, Colombia, hasta el momento en el que se ha convertido en uno de los exponentes de la música en español más importantes del mundo, recoge la revista 'Hola'.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad