Maluma recibe el 'Premio Evolución Extraordinaria' de los Latin AMA's

Maluma recibe el 'Premio Evolución Extraordinaria' de los Latin AMA's
27 de octubre de 2018 GETTY - ARCHIVO

   BOGOTÁ, 26 oct (Reuters/Notimérica) -

   El cantante colombiano Maluma ha sido galardonado con el 'Premio Evolución Extraordinaria' en la cuarta entrega anual de los 'Latin American Music Awards 2018', en reconocimiento a su meteórica trayectoria, según ha informado este viernes la oficina de prensa del artista.

   La entrega del galardón se realizó el jueves en la noche en Hollywood, California, en una ceremonia en la que el artista hizo dos extraordinarias presentaciones musicales al cantar su sencillo "Mala Mía" y luego "El Clavo", junto con Prince Royce.

   El artista acaba de cerrar su exitosa gira por Europa en donde vendió 215.450 entradas en 22 conciertos. La gira incluyó casas llenas en el Wembley Stadium Arena en Londres, el Wizink Center en Madrid y el AccorHotels Arena en Paris, entre otros.

   Recientemente obtuvo su décimo número uno en el listado 'Latin Airplay' de Billboard con "Clandestino".

Ver esta publicación en Instagram

“Mujeres ustedes hacen con nosotros los hombres lo que se les da la gana” @latinamas #PremioEvolucion ????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

   Maluma compite por el Grammy Latino por su disco F.A.M.E en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, marcando su décima nominación al premio.

   Con solo 24 años, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es considerado una de las voces más importantes en la música latina y un ídolo juvenil a nivel global.

   El colombiano es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en Facebook, 5,5 millones en Twitter, 35,6 millones en Instagram y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Contador