30 de julio de 2014

'Man Servants', la 'startup' que permite alquilar hombres como sirvientes

'Man Servants', la 'startup' que permite alquilar hombres como sirvientes
YOUTUBE

NUEVA YORK, 30 Jul. (Notimérica/EP) -

   La 'startup' estadounidense que han iniciado Josephine Wai Lin y Dala Khajah, 'Man Servants' ('Sirvientes hombres'), tiene como objetivo denunciar la figura del 'stripper' y dar a las mujeres el poder sobre los hombres, que deben cumplir cualquiera de sus deseos estando sólo prohibido el sexo.

   La 'startup' comenzará a dar sus servicios a partir de septiembre en San Francisco y promete "buscar hasta encontrar el talento perfecto, y tú podrás elegir entre una piscina de muy preparados solicitantes", según aparece en su página web.

   La idea de la compañía, que aparece resumida en su vídeo de presentación, es que las mujeres, en vez de alquilar a 'strippers' para sus fiestas, pueden pagar por hermosos modelos para que hagan todas las cosas que deseen: sujetar el paraguas, masajear su cuerpo o servirles champán en la piscina.

   Puedes ver el vídeo aquí:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Cada 'Man Servant' es personalizable y puede elegirse todo de él. Por ejemplo, la consumidora puede elegir cómo será su aspecto físico, lo qué hará e incluso su nombre. El seleccionado está obligado a tratar al cliente como "una reina" y cumplir con el deber de satisfacer todas las peticiones de la consumidora.

   Aunque las fundadoras no han aclarado aún los precios, sí han definido las opciones extra disponibles por un poco más de dinero, como que el 'Man Servant' cante, tenga acento francés, haga la comida o ejerza de conductor.

   En definitiva, como explican sus fundadoras, se trata de "un hombre, pero mejor", que estará obligado a cumplir todas sus expectativas, pero con el sexo prohibido en cualquier caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Los momentos previos a que ocurra un terremoto son un misterio

Un joven muere por hacerse un 'selfie'