18 de junio de 2019

Un maquinista de tren chileno salva a un perro que había sido abandonado y atado a las vías

Un maquinista de tren chileno salva a un perro que había sido abandonado y atado a las vías
FACEBOOK

SANTIAGO DE CHILE, 18 Jun. (Notimérica) -

Desgraciadamente, el abandono y el maltrato animal puede verse cada día más en publicaciones de los medios de comunicación y las redes sociales. Si bien es cierto que muchas ocasiones se trata de reivindicaciones y denuncias contra aquellos que son capaces de herir a un animal.

Este es el caso de una de las últimas publicaciones que se han hecho virales a través de las redes sociales, y que muestra cómo un maquinista de tren salva a un perro al que habían dejado encadenado en las vías con la intención clara de que fuera atropellado.

"¿Cómo puede haber gente tan mala, que tiene amarrado a los perritos a la vía? Ojalá que algún día la raza humana cambie", dice el maquinista mientras describe y graba lo que se había encontrado en las vías, recoge el diario argentino 'Clarín'.

Andres Fabricio Argandoña Tapia, tal y como se ha identificado al conductor de tren, halló al animal entre Juan Cortés y Villa Amanecer en Llay Llay, en Chile. Gracias a que pudo verlo con algo de antelación, pudo detener la máquina y rescatar al animal.

Después de su hazaña, el maquinista compartió el vídeo a través de Facebook, resultando de esta denuncia muchos halagos por su actuación, al tiempo que muchas críticas por lo que pueden ser capaces los seres humanos.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad