3 de marzo de 2019

Maradona indignado con el discurso de Macri: ¿Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela?

Maradona indignado con el discurso de Macri: ¿Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela?
REUTERS / STRINGER - ARCHIVO

   BUENOS AIRES, 3 Mar. (Notimérica) -

   El astro argentino Diego Armando Maradona publicó este viernes en su cuenta de Instagram un pedazo de discurso que dio el presidente de Argentina, Mauricio Macri, a las sesiones ordinarias del Congreso ante la Asamblea Legislativa, que indigna al técnico del Dorados de Sinaloa.

   "Yo no sé cómo calificar al discurso de nuestro presidente hoy. ¿Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela? Crítica a Nicolás Maduro y pone de ejemplo al títere de Guaidó, que le pidió a los yanquis que bombardeen a su propio país "en nombre de la democracia". Este vídeo ya está por todos lados, pero yo también quiero compartirlo en mi Instagram. ¿Por qué no le tiras un centro a los argentinos, Mauricio, en vez de tirarla siempre fuera?" escribió el exfutbolista en su perfil de Instagram.

   El post de Maradona alcanzaba casi las 700.000 visitas en menos de un día puesto en su cuenta oficial de dicha red social, donde cuenta con casi cuatro millones de "followers" fieles a su contenido.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad