15 de abril de 2019

María Eugenia Dávila, la actriz colombiana que pasó del estrellato a pedir limosna por su adicción a las drogas

María Eugenia Dávila, la actriz colombiana que pasó del estrellato a pedir limosna por su adicción a las drogas
TWITTER

   BOGOTÁ, 15 Abr. (Notimérica) -

   Una de las actrices más populares en Colombia fue María Eugenia Dávila, quien perdió su identidad cuando cayó en el mundo de las drogas. De acuerdo con sus allegados, los detonantes que hicieron que María Eugenia cayera en el mundo de las adicciones fue una violación por parte de su tío en reiteradas ocasiones cuando ella era joven y el suicidio de su novio cuando tenía 16 años.

   A pesar de su fama y dinero, la actriz tenía una vida complicada y siempre tenía problemas de depresión por todo lo que cargaba a sus espaldas de su pasado.

   Según el programa, la colombiana llegaba ebria o drogada a las grabaciones de las novelas, por lo que los directores dejaron de llamarla para algunos papeles.

   Todo se empezó a torcer en su vida y María Eugenia se quedó sin dinero, tuvo que mendigar en las calles e incluso tuvo que vender su ropa y pedir para poder pagar sus vicios y una modesta habitación donde vivía en Bogotá.

   Finalmente la actriz murió el 9 de mayo de 2015 a los 66 años en la clínica Navarra tras padecer durante varios meses de una infección respiratoria. Esta información ha sido ofrecida por varios medios locales

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad