3 de diciembre de 2015

Mario Vargas LLosa: "Con Patricia Llosa me llevo bien"

NUEVA YORK, 3 Dic. (Notimérica) -

El Premio Nobel de Literatura ha aprovechado estos días para hacer una visita expres a su actual pareja, Isabel Preysler, y poder pasar unos días con ésta y sus hijos.

El escritor lleva desde el pasado mes de septiembre en Estados Unidos separado Preysler, debido a sus compromisos profesionales, pues actualmente se encuentra dando clases en una prestigiosa universidad norteamericana.

Con este viaje a España, Vargas Llosa ha conocido por fin a Chábeli Iglesias, hermana mayor de los cantantes Enrique Iglesias y Julio Iglesias Preysler, y ha señalado que "han pasado unos días muy bonitos".

Por otra parte, parece que el divorcio con su anterior mujer, Patricia LLosa, con la que vivió cincuenta años de matrimonio, se va suavizando, pues el proceso podría agilizarse amistosamente en breve.

La ruptura entre el célebre novelista y su prima se evidenció el pasado mes de noviembre, cuando Vargas Llosa inició los trámites legales de divorcio en España. Patricia Llosa no ha hecho declaraciones al respecto y se ha limitado a pedir respeto para la privacidad familiar.