1 de agosto de 2015

Mark Zuckerberg y su esposa serán padres de una niña

LOS ÁNGELES, 1 Ago. (Notimérica) -

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, eligió este viernes la red social de la que es director ejecutivo para anunciar que él y su esposa Prscilla Chan, serán padres de una niña.

"Priscilla y yo tenemos algunas noticias interesantes: estamos esperando una niña!" dijo emocionado Zuckerberg en su red social, en la que explicó que ambos han estado intentando tener un hijo durante los dos últimos años en los que Priscilla ha sufrido tres abortos naturales.

"La mayoría de la gente no habla de abortos naturales porque le preocupa que sus problemas les hagan parecer como si fueran defectuosos o hubieran hecho algo para causar eso. Así que lo pasan solos", comentó Zuckerberg, quien señaló que cuando empezaron a hablar de ello con sus amigos, se dieron cuenta de "cuán frecuentemente esto sucede".

"La buena noticia es que nuestro embarazo está suficientemente avanzado, por lo que el riesgo de perder (el bebé) es muy bajo y estamos muy esperanzados". "Cilla y nuestra hija están los dos sanos", añadió Zuckerberg, quien bromeó al señalar que en el ultrasonido, el bebé le dio un "like" con su mano, "así que ya estoy convencido de que ella se parece a mí".

"Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido tan afortunados por la oportunidad de tocar la vida de las personas de todo el mundo --Cilla como médico y educadora, y a mí a través de esta comunidad. Ahora vamos a enfocarnos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestros niños y la próxima generación", indicó.

Zuckerberg y Chan, de 31 y 30 años, respectivamente, se conocieron hace más de una década cuando ambos eran estudiantes universitarios, y se casaron el 19 de mayo de 2012.

Nada más hacer pública la noticia, la pareja recibió numerosas felicitaciones de sus seguidores en Facebook.