4 de julio de 2019

Matan a golpes a un hombre con síndrome de Down cuando trataba de defender a su madre de un asalto

Matan a golpes a un hombre con síndrome de Down cuando trataba de defender a su madre de un asalto
Muerte Albeiro Ruíz ChacónFACEBOOK / HPRADA PRODUCIONES ARTISTAS

   BOGOTÁ, 4 Jul. (Notimérica) 

   La violenta muerte de un hombre con síndrome de Down en Colombia ha provocado una ola de conmoción en todo el país sudamericano, el cual posee una importante tasa de homicidios y robos. Albeiro Ruíz Chacón, de 35 años, falleció el pasado viernes a causa de los golpes que tres delincuentes le propinaron mientras trataba de defender a su madre.

   Tal y como ha indicado el diario colombiano 'La República', la familia de Albeiro se encontraba en su finca familiar, situada en el municipio de Confines, cuando tres hombres entraron de forma repentina en la vivienda con intención de robar en ella.

   Los delincuentes ataron a dos de los adultos que se encontraban en la vivienda para evitar que se movieran y pudieran huir, al tiempo que atacaron a la madre de Albeiro, lo que provocó que su hijo interviniera en su defensa.

Albeiro Ruiz Chacón sigue con nosotros..

Posted by HPrada Produciones Artistas on Saturday, June 29, 2019

   Cuando Albeiro trató de interceder en el ataque hacia su progenitoria, uno de los delincuentes comenzó a golpearlo con fuerza con el arma que portaba, provocando su muerte a causa de los golpes. Tras ello, los ladrones robaron algunos objetos de la familia y se fugaron.

   Una de las personas que se encontraba en el lugar del ataque consiguió zafarse de las ataduras y solicitó ayuda a las autoridades, quienes no pudieron hacer nada por la vida de Albeiro. Hasta el momento los culpables permanecen en paradero desconcido, al tiempo que la Policía de Colombia ha abierto una investigación sobre el caso.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad