30 de julio de 2014

Matan a tiros a un capitán de la GNB en Venezuela

Matan a tiros a un capitán de la GNB en Venezuela
MP.GOB.VE

CARACAS, 30 Jul. (Notimérica/EP) -

   El capitán de la Guardia Nacional Boliviariana (GNB) Francisco Javier Melcones Salas, de 33 años de edad, ha sido asesinado a tiros en Caracas vestido de civil mientras conducía su camioneta.

   Melcones Salas conducía por Caracas cuando varias balas disparadas desde la calle entraron por el cristal del conductor y lo alcanzaron en el hombro izquierdo. El capitán perdió el control del vehículo, se estrelló contra un objeto fijo, y murió en el sitio.

   El militar, residente en Valencia, estado de Carabobo, era padre de un niño y se había desplazado a Caracas en comisión de servicio, según han indicado sus compañeros de trabajo, quienes han llegado a la morgue junto con los familiares, según ha informado el diario venezolano 'El Nacional'.

   Las autoridades analizan un vídeo grabado por una cámara de seguridad de la zona y se encuentran buscando a los testigos.

   Algunas personas presentes en el momento de los hechos han asegurado que vieron correr a unos sujetos después de oir los disparos. En lo que va de año han sido asesinados 68 miembros de los cuerpos de seguridad del Estado en Caracas.


    TE PUEDE INTERESAR... 

    Caracas registra 300 muertes violentas en lo que va de julio

    López denuncia que estuvo "tres meses sin luz natural"