Matt Miazga se mofa de la estatura de Diego Lainez durante un amistoso en Tenesse e indigna a México

Matt Miazga se mofa de la estatura de Diego Lainez durante un amistoso en Tenesse e indigna a México
12 de septiembre de 2018 TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Sep. (Notimérica) -

   El clásico partido amistoso entre Estados Unidos y México había comenzado tranquilo, pero en el minuto 65 cesó la cama por un pique "de altura" entre jugadores de equipos opuestos. El defensa central americano Matt Miazga se mofó del mexicano Diego Lainez por su estatura. La ofensiva burla ha hecho que ardan las redes sociales en México contra el futbolista americano.

   La intensidad del partido comenzó cuando Lainez cometió una infracción a Miazga y la humillación fue la respuesta escogida por el estadounidense. Sin dudarlo un instante, los mexicanos Ángel Zaldívar, Roberto Alvarado y Edson Álvarez salieron en defensa de su compañero y amigo intentado frenar los gestos del delantero americano.

   

   El resultado de este encontronazo tuvo consecuencias negativas para Zaldívar ganándose una tarjeta roja tras intervenir en contra de Miazga.

   El feo gesto del defensa estadounidense no ha pasado desapercibido por los internautas mexicanos que no han dudado en reaccionar a través de las redes sociales censurando la actitud del futbolista.