5 de febrero de 2019

Maximiliano Duarte, amigo de Emiliano Sala: "Emi fue obligado a subir al avión"

Maximiliano Duarte, amigo de Emiliano Sala: "Emi fue obligado a subir al avión"
MARK KERTON/PA WIRE/DPA

BUENOS AIRES, 5 Feb. (Notimérica) -

Continúan las labores de búsqueda sobre el Canal de la Mancha del futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto del avión. Mientras tanto, el entorno del futbolista sigue buscando culpables, como sucede con Maximiliano Duarte, amigo del argentino.

"Hay una gran verdad detrás de todo esto y hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subir a aquella avioneta. Emi fue obligado a subir al avión", afirmó Duarte, según informó 'Sport'.

El amigo de Sala, además de acusar al representante del jugador de que el argentino cogiese ese avión, aseguró que había recomendado a Sala no subir a esa avioneta, ya que las condiciones no eran las mejores.

Tras encontrar el avión este pasado domingo y después de la confirmación por parte de las autoridades del hallazgo de un cuerpo, las labores de búsqueda continúan.

David Mearns, jefe del equipo privado de búsqueda submarina que encontró en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, pidió que se refloten los restos aunque el coste sea elevado.

Contador

Lo más leído en Sociedad