14 de septiembre de 2016

El médico de Juan Gabriel señala que el cantante pudo haber sido envenenado

El médico de Juan Gabriel señala que el cantante pudo haber sido envenenado
JUAN GABRIEL/GETTY

CIUDAD DE MÉXICO, 14 Sep. (Notimérica) -

El amigo y médico de cabecera del cantante mexicano Juan Gabriel, el naturista Daniel Aquino, asegura que el 'Divo de Juárez' pudo haber sido víctima de un envenenamiento.

Aquino aseguró que según la técnica que el denomina 'videncia de vaso con agua' comprobó que el mexicano fue asesinado. "Pudimos haberlo comprobado en una autopsia, pero no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso", expresó en una entrevista para el diario 'Basta'.

A través del método 'videncia de vaso de agua', el naturista vio "imágenes como fotografías congeladas" y observó a un "hombre que está espiando detrás de una puerta y a Juan Gabriel tirado en el piso muerto". Por lo tanto, Aquino agregó que "Juan Gabriel no debería haber muerto y que había muchos intereses financieros en su familia para asesinarlo".

El médico afirmó que las circunstancias en las que se produjo su muerte "son sospechosas" y "que este crimen se va a saber en poco tiempo".

"Yo hice esto porque es mi necesidad decir porque ocurrió. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego esta en el crematorio. Hay muchas cosas que no me cuadran", apuntó.

En un video publicado por la 'Productora 69', el médico explica su teoría de como Juan Gabriel pudo haber sido asesinado.