'Mejor sola que con Maluma', la última campaña en redes

  • 'Mejor sola que con Maluma', la última campaña en redes
< 27 de agosto de 2018 INSTAGRAM

   BOGOTÁ, 27 Ago. (Notimérica) -

   Las críticas al cantante colombiano Maluma no han cesado desde que publicó la primera imagen de su nuevo tema 'Mala Mía'. El cantante se ha dedicado a subir algunas fotos rodeado de mujeres jóvenes semidesnudas, algo que ha suscitado la polémica en las redes.

   El colombiano recibió miles de comentarios en los que sus seguidores lo acusaban de machista, haciendo afirmaciones como "qué horrible que uses a las mujeres como objeto sexual" o "Maluma te estás convirtiendo en un cerdo".

 Maluma cama

   Después de la publicación de la polémica fotografía en la que se le ve rodeado de mujeres semidesnudas, las redes decidieron crear una campaña en Twitter bajo el hashtag 'Mejor sola que con Maluma'.

   Esta iniciativa fue creada por una usuaria de Twitter, quien animó a todos los internautas a hacerse una foto en la cama como respuesta a la fotografía de Maluma a la cual se han sumado multitud de usuarios.   

   No es la primera vez que el cantante colombiano suscita polémica por este tema, pues algunos de sus conciertos, como el que iba a tener lugar en el municipio Español de Palencia, fueron cancelados por sus letras machistas.