16 de mayo de 2015

Al menos 14 muertos tras chocar un camión y una camioneta en El Salvador

SAN SALVADOR, 16 May. (Notimérica) -

Al menos catorce personas han muerto, entre ellos cinco niños, tras chocar un camión --que transportaba maquinaria pesada-- con una camioneta en la que viajaban un grupo de personas que volvía de un entierro que había tenido lugar en un cementerio cercano, según informan las autoridades locales.

Otras 17 personas se encuentran heridas después de quedar atrapadas bajo el trailer. Todas ellas tuvieron que ser trasladadas este viernes al hospital San Juan de Dios, donde cinco de ellas permanecen en estado grave.

El accidente de tráfico se produjo en el kilómetro 64 de la carretera que une las ciudades de Santa Ana y San Salvador, según ha detallado Stewart Marroquín, portavoz de la Policía local, en unas declaraciones publicadas en el portal de noticias 'Elsalvador.com'.

Todos los afectados vivían en la colonia La Providencia, en el municipio salvadoreño de San Pablo Tacachico, hacia donde se dirigía el vehículo en el momento del accidente. Las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos para socorrer a los heridos y ahora investigan las causas del accidente.