25 de marzo de 2019

Al menos nueve muertos y siete heridos en un trágico accidente de tráfico en la ciudad argentina de Carmen de Areco

Al menos nueve muertos y siete heridos en un trágico accidente de tráfico en la ciudad argentina de Carmen de Areco
TWITTER / @EXPRIMIDORES

   BUENOS AIRES, 25 Mar. (Notimérica) -

   Al menos nueve personas murieron y otras siete resultaron heridas después de que un camión chocara contra una camioneta en el que viajaban 16 personas en la ruta provincial 51, a la altura de la ciudad argentina de Carmen de Areco.

   El coordinar de Defensa Civil de esa localidad José María Veliz, aseguró: "Es uno de los accidentes más terribles que recuerde en los últimos tiempos en esta zona. En la camioneta viajaban 16 personas, muchas de ellas en la caja", según informó el portal 'Ámbito'.

   "En la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham y cruzaba por Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, y sobre la Ruta Nacional 7, sentido a Capital Federal, venía el camión. Y aparentemente la camioneta no habría visto el camión", agregó Veliz.

   De las 16 personas que se trasladaban en la camioneta fallecieron nueve, cinco adultos y cuatro menores. Los siete ocupantes restantes fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco, muchos en estado crítico, según informó a TN Alberto Salazar, jefe de bomberos de la ciudad.

   Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero por el estado en el que se encontraban los vehículos se cree que la camioneta cruzó por la ruta 51, hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión hacia Chacabuco. Según el jefe de bomberos, "la visibilidad era buena y las dos rutas están en perfecto estado".

Para leer más