14 de mayo de 2019

Al menos tres muertos y un herido tras un ataque armado en el barrio de Tepito, en México

Al menos tres muertos y un herido tras un ataque armado en el barrio de Tepito, en México
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 May. (Notimérica) -

   Un ataque armado dejó este lunes al menos tres muertos y un herido muy grave en el barrio de Tepito, en el centro de Ciudad de México.

   Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Trabajo y Rivero en el barrio bravo, ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, hasta donde llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

   Según los reportes de televisión, tres jóvenes comerciantes se encontraban recogiendo los productos de sus puestos, pues Tepito acoge un célebre y tradicional mercado, cuando un comando armado llegó al lugar con armas de fuego.

   El primer informe policial detalla que el incidente ocurrió sobre las 18.00 (hora local), según los testimonios, cinco sujetos pasaron a cobrar la "cuota" a los comerciantes del lugar pero fueron sorprendidos por otros hombres armados que ya los estaban esperando.

   Ambos grupos criminales abrieron fuego en al menos diez ocasiones. Dentro del mercado, quedó el cuerpo de un hombre de 40 años apodado 'EL Cholo', su cómplices intentaron escapar pero también fueron asesinados.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad