10 de julio de 2019

Messi "canta" reggae criticando a la Conmebol y su canción se viraliza

Messi "canta" reggae criticando a la Conmebol y su canción se viraliza
MESSI "CANTANDO" UN REGGAEYOUTUBE

BUENOS AIRES, 10 Jul. (Notimérica) -

Las críticas del astro argentino Lionel Messi hacia la Conmebol por los arbitrajes en la Copa América fueron muy polémicos alrededor del mundo y más ahora, si cabe. Un famoso youtube recopiló todas las quejas del argentino a lo largo del torneo y las fusionó en una canción de reggae en las que Messi se convierte en un artista musical.

El tema que se ha viralizado en las redes se llama 'El reggae de Leo Messi', y, según publicó su autor, Lucas Requena, cuenta con la "colaboración" de Maradona y Ruggeri y los periodistas Pagani y Leornardo Farinella.

Con casi tres minutos de duración, el tema adapta a un ritmo de reggae muchas de las declaraciones que Messi realizó a lo largo de la Copa América, en la que permanentemente se quejó de los arbitrajes que tuvo Argentina y denunció que "Brasil maneja todo".

"La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y del show", fue otra de las frases que Messi pronunció, por ejemplo, tras la victoria ante Chile, en el partido por el tercer puesto.

Estas quejas le han servido de impulso al youtuber para publicar un tema de reggae en el que el futbolista lleva rastas, gorro y flow.

Para leer más