24 de febrero de 2016

El metro de Buenos Aires vuelve a la normalidad tras las protestas

El metro de Buenos Aires vuelve a la normalidad tras las protestas
REUTERS

BUENOS AIRES, 24 Feb. (Notimérica) -

La línea B del metro de Buenos Aires recupera la normalidad en la mañana de este miércoles tras verse afectados sus servicios por un piquete a primera hora del día, de acuerdo con la agencia de noticias 'Télam'.

Según informó la empresa Metrovías, las protestas se produjeron por parte del personal de seguridad en la estación Pasteur, en el barrio porteño de Balvanera.

Asimismo, la compañía aclaró que las mismas son llevadas "adelante por personas que no son empleados de la empresa y que mantienen un conflicto laboral con sus empleadores que prestan servicios de seguridad privada en distintos ámbitos de la Ciudad, y es en reclamo a los mismos que impiden el normal funcionamiento de la Línea B".

El piquete comenzó a las 5 horas (hora local) y provocó que los trenes que circulan de Juan Manuel de Rosas a Leandro N. Alem se detuvieran en la estación de Medrano.

Por el momento, Metrovías se encuentra distribuyendo "los trenes de la línea" y revisando el estado de las vías para así poder normalizar el funcionamiento completo de la línea B.