Una mexicana prende fuego y dispara a su marido

Una mexicana prende fuego y dispara a su marido
13 de agosto de 2018 FACEBOOK

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Ago. (Notimérica) -

   Una mujer del municipio mexicano de Matlapa prendió fuego a su esposo después de arrojarle una garrafa de gasolina durante una trifulca que sucedió en el lugar donde trabajaba la víctima.

   El acontecimiento quedó grabado en vídeo y en él se observa cómo el hombre trató de defenderse de la enfurecida mujer sin resultado. Al parecer, la pareja estaba en trámites de separación, algo que hizo enfadarla y por lo que no dudó en atacar a su pareja.

   En las imágenes se ve al marido corriendo de un lado para otro del recinto privado, llegando incluso hasta quitarse la camiseta que había quedado empapada de la gasolina que le había arrojado su mujer, para que esta no le prendiera fuego.

   Al final del vídeo se observa cómo la chica logró encender el mechero y arrojárselo a su pareja. A pesar de que en ese momento la grabación terminó, el micrófono continuó grabando y se pudo escuchar el grito de auxilio del hombre.

   

   Se desconoce si el afectado denunció los acontecimientos a las autoridades. El autor de la grabación sí decidió denunciar el ataque a través de las redes sociales, donde los usuarios no han dudado en comentar el acontecimiento.