Un mexicano es humillado y agredido por su esposa, ella lo graba todo

Un mexicano es humillado y agredido por su esposa, ella lo graba todo
3 de enero de 2018 FACEBOOK

CIUDAD DE MÉXICO, 3 Ene. (Notimérica) -

Un vídeo que circula en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y agrede a su marido por haberle dado su número de teléfono a otra mujer. En el vídeo, grabado por la esposa, se puede ver al marido arrodillado humillándose ante la mujer.

Según se aprecia en la grabación todo apunta a que el hombre dio su número de teléfono a una señora que no era su esposa, por lo que su cónyuge, que es quien lo graba, se enfada y pide al varón que pronuncie ante la cámara: "No me vuelva a molestar, soy un hombre casado y no debí haberte dado mi número de teléfono".

Ella no parece estar muy de acuerdo con las palabras de su marido y le pide que se descubra la cabeza, vuelva a disculparse y diga el nombre completo de la chica a la que le ha dado el número de teléfono.

Después de las disculpas del varón, la mujer arremete contra el hombre con dos baras en repetidas ocasiones, quien se tira al suelo para protegerse y huye rápidamente a otra estancia de la casa.

La grabación se ha hecho viral y ha causado revuelo entre los usuarios de las redes sociales que se han posicionado en contra de los actos violentos de la mujer.