Un mexicano se pierde en las calles de Moscú durante el Mundial de Rusia y encuentra al amor de su vida

Un mexicano se pierde en las calles de Moscú durante el Mundial de Rusia y encuentra al amor de su vida
25 de julio de 2018 FACEBOOK

CIUDAD DE MÉXICO, 25 Jul. (Notimérica) -

A pesar de que hace más de una semana que el Mundial de Rusia 2018 terminó, las historias que dejó este evento deportivo continúan conociéndose aun a día de hoy, como la de este mexicano, quien se casará con una mujer que conoció durante su estancia en Rusia.

Miguel Minoru es el mexicano que viajó hasta Rusia para apoyar a su equipo, sin saber que en Moscú encontraría a quien parece ser el amor de su vida. El joven conoció a la chica pidiendo su ayuda para conseguir llegar a una dirección.

"Me dijo que me acompañaba hasta el lugar. La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, sólo me enamoré", aseguró el mexicano.

Minoru presenció todos los partidos que su selección jugó en Rusia, a excepción del partido de octavos de final ante Brasil ya que decidió invertir ese tiempo en la que ahora es su prometida. "No soy tonto, al principio pensé que solo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real", afirmó el joven.

A pesar de que el mexicano tuvo que regresar a su país, solo lo hizo para informar a su familia de que iba a casarse con una joven que había conocido durante su estancia en el país ruso. Finalmente, Minoru pidió la mano a la joven en el mismo lugar donde se conocieron, y ella aceptó.