8 de agosto de 2012

México.- Asesinados en una vivienda de Acapulco cinco miembros de una misma familia

MÉXICO DF, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cinco miembros de una misma familia, entre ellos un niño de tres años y tres mujeres, fueron asesinados a tiros la pasada madrugada en una vivienda de la ciudad mexicana de Acapulco, situada en el suroeste del país, ha informado la Policía.

El hallazgo de los cadáveres se produjo a primera hora de la mañana de este jueves en una vivienda de la colonia Ampliación 5 de Mayo, pero los hechos aparentemente se produjeron alrededor de las 23.30 horas del martes, según las fuentes oficiales consultadas por el periódico 'Milenio'.

Las autoridades han identificado a todas las víctimas menos a un hombre de unos 30 años, aunque las primeras investigaciones le sitúan como novio de una de las mujeres fallecidas. Entre las víctimas figura una embarazada de siete meses.

Los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desplazados hasta el lugar de los hechos han hallado casquillos correspondientes a armas de nueve milímetros y 38 especial, tanto en la zona exterior de la vivienda como en el interior, según 'El Universal'.