2 de marzo de 2014

Realizan un operativo para capturar a 'La Tuta', líder de Los Caballeros Templarios

Realizan un operativo para capturar a 'La Tuta', líder de Los Caballeros Templarios
NOTIMEX

MÉXICO DF, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Federal de México y efectivos de la Procuraduría General y michoacana se encuentra peinando la sierra del estado mexicano de Michoacán en busca de cabecillas de Los Caballeros Templarios, en concreto al líder del cártel, Servando Gómez Martínez, alias 'La Tuta' o 'El Profe'.

   Las autoridades se encontraban este sábado entre los municipios de Arteaga y Tumbiscatío, cerca de donde el jueves las fuerzas federales mataron en un enfrentamiento a Francisco Galeana Núñez, alias 'El Pantera', uno de los jefes de los Templarios.

   Al parecer, 'La Tuta' tendría el refugio cerca Arteaga, según la información proporcionada por los integrantes del Grupo de Operaciones Especiales, conocidos como Gopes, quienes abatieron a 'El Pantera', ha informado el diario 'Milenio'.

   El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, reconoció el pasado lunes que la detención de 'La Tuta' sería "la cereza en el pastel" del operativo que se lleva a cabo en Michoacán y que podría devolver la paz y la seguridad a los ciudadanos.