21 de noviembre de 2014

Calle 13 lanza un mensaje de apoyo a los 'normalistas' desde los Grammy

Calle 13 lanza un mensaje de apoyo a los 'normalistas' desde los Grammy
REUTERS

MÉXICO DF, 21 Nov. (Notimérica) -

   El cantante de la banda puertorriqueña Calle 13, René Pérez, alias 'Residente', ha lanzado este jueves por la noche un mensaje de apoyo a los familiares de los 43 estudiantes 'normalistas' desparecidos el pasado 26 de septiembre en la localidad mexicana de Iguala, desde la ciudad estadounidense de La Vegas, donde ha tenido lugar la gala de los Grammy Latino.

   "Ayotzinapa somos todos, no podemos permitir que eso siga sucediendo en estos tiempos, ¡que viva México!", ha dicho 'Residente' cuando estaba acabando de interpretar su canción 'El Aguante', según informa el diario mexicano 'El Universal', que indica que el cantante llevaba puesta una camiseta con la palabra Ayotzinapa y el número 43 impresos.

   René Pérez y Eduardo Cabra, alias 'Visitante', integrantes de Calle 13, ganaron en la ceremonia previa el galardón de Mejor Canción Alternativa por el tema antes citado. Entre los mexicanos premiados en la edición número 15 de estos premios están Lila Downs, Café Tacvba, Molotov y Marco Antonio Solís.