19 de julio de 2013

México.- Cuatro hombres aparecen colgados y maniatados en Michoacán

MÉXICO DF, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los cuerpos de cuatro hombres, maniatados y colgados, fueron localizados este viernes en la entrada a un rancho del Municipio de Buenavista Tomatlán en Michoacán, en el suroeste de México.

La Procuraduría de Justicia del Estado ha informado que el hallazgo ocurrió esta mañana en el acceso a la ranchería de El Limón. La Subprocuraduría Regional de Apatzingán ha señalado que las víctimas ya fueron retiradas.

De igual modo ha indicado que los cadáveres presentaban heridas de bala y huellas de tortura. Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados; fueron trasladados a la oficina forense para continuar las investigaciones, según informa el diario el 'Universal'.

Ayer se registraron más de 20 homicidios en cinco estados: Jalisco, Michoacán, Guerrero, Coahuila y Baja California. En Michoacán, los crímenes se registraron en Buenavista Tomatlán.

El hallazgo ocurre a 24 horas de que seis personas fueron ejecutadas en este mismo municipio y de que los 'Caballeros Templarios', pidieran perdón a la sociedad y señalaran que los iban a dejar trabajar.