29 de septiembre de 2006

México/España.- David Bisbal recibe hoy de manos de una fan mexicana el premio del Público 'Orgullosamente Latino'

MEXICO DF, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las seguidoras mexicanas del cantante español David Bisbal podrán ser testigos de un momento esperado por todas ellas, el encuentro del artista con un fan que llevará en sus manos las estatuillas de 'Orgullosamente Latino', El Premio del Público 2006.

La entrega del premio será hoy en una céntrica plaza comercial del Distrito Federal de México, como parte de una firma de autógrafos que está prevista para las ocho de la tarde (las tres de la madrugada en España).

El cantante estará antes en el noticiero 'Fama' de Ritmoson Latino donde conocerá a la fan ganadora que llegó a México desde Venezuela. Desde los estudios del canal organizador del evento, David Bisbal se dirigirá posteriormente a la firma de autógrafos.

La fanática que fue seleccionada entre miles de seguidores que votaron por el español en 'Orgullosamente Latino', El Premio del Público 2006, es Jollie Marianna Mercanti, residente de Caracas, Venezuela.

La joven de 25 años viajó a entregarle las estatuillas que Bisbal ganó en las categorías Vídeo Latino del Año, con 976.320 votos, un 30% del total de votos; y Disco Latino del Año con 1.142.329 votos, el 30% del total de votos que se recibieron en esa categoría.