25 de agosto de 2013

México.- Se estrella una avioneta en México causando la muerte a sus cuatro ocupantes

MÉXICO DF, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro personas han muerto en una accidente de avioneta producido tras despegar desde el aeródromo de Badiraguato y caer en una zona próxima a Culiacán, en el estado de Sinaloa, en el centro oeste de México.

La avioneta tipo Cessna modelo 210, matrícula XB.MYI se desplomó en picado sobre una parcela de maíz tras recorrer 90 kilómetros levantando una gran humareda como así lo describieron testigos oculares.

Las causas del suceso pudieron deberse, según fuentes policiales, a la inexperiencia del piloto, Arán Meza del Campo, de 21 años, que pilotaba la aeronave en pruebas, según informa el diario mexicano 'Milenio'.

Según testigos oculares, la avioneta se desplomó minutos después de haber despegado sobre una parcela de maíz y se percibió una gran humareda,

La Policía informó que la aeronave había despegado antes del Aeropuerto Internacional de Culiacán y después aterrizó en La Noria, a 200 kilómetros, desde donde recogió y despegó con tres personas más, uno de ellos identificado como Fortunato Ramírez Meza, de 25 años. De las dos mujeres fallecidas que también les acompañaban se desconoce sus identidades.