10 de junio de 2012

México.- Halladas en los últimos dos días unas quince bolsas con restos humanos en estado de descomposición en Jalisco

MÉXICO DF, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades mexicanas se han incautado de un total de quince bolsas de plástico con restos humanos es estado de descomposición en apenas dos días, según ha confirmado la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJE).

A las siete bolsas halladas el pasado viernes en una carretera en el sur del estado, ocho se han incautado este sábado en Jalisco, en el oeste de México. En total, las quince bolsas han sido localizadas en un área de algo más de dos kilómetros.

En las bolsas encontradas el viernes había huesos, carne sin piel y vísceras en avanzado estado de descomposición, según ha recogido el diario mexicano 'El Universal'. En las de este sábado, la Policía ha hallado tejidos y costillas. Todos los restos han permanecido en las bolsas entre dos y tres semanas.

El gobierno de Jalisco ha asegurado que este domingo se reanudarán las tareas de búsqueda de más bolsas y peinarán las áreas cercanas a la carretera que enlaza las localidades de Sayula y San Gabriel, donde se han localizado todas las bolsas.