11 de agosto de 2012

México.- Hallan ocho cadáveres en un vehículo en el estado de Zacatecas

MÉXICO DF, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades mexicanas han hallado este viernes ocho cadáveres en un vehículo en la localidad de Fresnillo, en el estado de Zacatecas (centro), según ha informado el diario mexicano 'El Universal'.

Un amplio despliegue policial, que, asimismo, ha contado con el apoyo de efectivos del Ejército, han dado con los ocho cuerpos sin vida en un coche particular que se encontraba en las proximidades de los balnearios de Las Palmas y del Rancho de Los Membrillos.

De acuerdo con los primeros informes policiales, fueron los helicópteros que sobrevolaron la zona los que identificaron el vehículo donde se hallaban los ocho cadáveres. De inmediato, la zona fue acordonada por la Policía mexicana.

Los cuerpos presentaban signos de tortura y diversas mutilaciones, si bien no han trascendido más detalles sobre la identidad de las víctimas.

En una operación policial posterior al hallazgo, las autoridades mexicanas han arrestado a quince personas en un campo de entrenamiento presuntamente vinculado al crimen organizado en el estado de Zacatecas.