22 de julio de 2007

México.- Un incendio consume una fábrica de plásticos sin provocar víctimas mortales o heridos

CIUDAD DE MÉXICO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un incendio consumió en su totalidad una fábrica de plásticos en el municipio de Tlalnepantla, sin provocar muertos ni heridos, según informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), citada por el diario mexiacano 'El Universal'.

De acuerdo con la dependencia, el siniestro se registró a las 19:00 horas --hora local-- y consumió los mil metros cuadrados que comprende la fábrica Récord, ubicada en la calle Durango número 70, colonia Constitución de 1917.

Elementos de Protección Civil y de Bomberos de Tlalnepantla se presentaron en la factoría, que fue consumida en su totalidad por las llamas, ante lo cual se dedicaron a la retirada de escombros a fin de asegurar la extinción del fuego y que no represente ningún riesgo para las construcciones vecinas.

Informaciones de la Agencia de Seguridad Estatal señalaron que en el momento del siniestro no había nadie trabajando en el interior de la fábrica, ya que, al ser sábado, el personal terminó sus labores casi al mediodía y abandonó las instalaciones.